viernes, 1 de febrero de 2013

pasos principales antes de conducir un vehículo



1. pasos principales antes de conducir un vehículo:
Las partes principales que se revisan para conducir un vehículo son:
El radiador: sirve para mantener refrigerante color verde o agua, con el objetivo de enfriar el motor del vehículo cuando la temperatura sube. Una recomendación importante es nunca revisarlo cuando el motor este caliente.
Liquido de frenos: se revisa en un depósito ubicado en la parte delantera del vehículo se le aplica un líquido cuya medida es DOt-3 y sirve para el frenado correcto de un vehículo.
El nivel de aceite de motor: este punto es muy importante, ya que el aceite que se aplica al motor sirve para el sistema de lubricación. Hay diferentes tipos de aceites para cada vehículo y el uso que se les da.
La presión de las llantas del vehículo:consta en medir la presión de las llantas con un calibrador para el desempeño correcto del vehículo ejemplo: para evitar un accidente o para consumir menos combustible

Kit de herramientas de emergencias: sirven de apoyo cuando el vehículo presenta fallas menores ejemplo: revisar nivel de algún liquido, cambiar una llanta arruinada.
Estas son algunas herramientas que un vehículo debe llevar: llave de rueda, cono o triangulo, extintor,  agua de reserva o aceite de reserva, llanta de repuesto, cables de corriente. Es importante portar un sed de herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario